KolaborAccion

Innovaciones Universitarias & COVID-19: Panel Cali

March 21, 2021 Sandro Jimenez Season 2 Episode 8
KolaborAccion
Innovaciones Universitarias & COVID-19: Panel Cali
Show Notes

En el panel de este primer capítulo de una nueva temporada dedicada a revisitar cómo el sector educativo reaccionó al confinamiento y al aprendizaje intensivo en digital, y cuáles de dichas prácticas podrían considerarse innovaciones sostenibles en una Educación para el Post Covid-19.  

Hoy nos acompañan desde Cali los siguientes profesores:

  • Angela Franco (https://www.linkedin.com/in/%C3%A1ngela-mar%C3%ADa-franco-calder%C3%B3n-b657561aa/)  es Arquitecta de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Ciudad y Proyecto Urbano de la Escuela Superior de Arquitectura de Marsella en Francia, Magíster en Sociología de la Universidad del Valle y Doctora en Arquitectura de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido. Entre 2011 y 2012 fue becaria Fulbright del Programa Especial de Estudios Urbanos y Regionales del MIT. Desde 2005 es profesora de la Escuela de Arquitectura de la Universidad del Valle y líder del Grupo de Investigación "Observatorio de Arquitectura y Urbanismo Contemporáneo". 
  • Luis Hernando García Pinzón (https://www.linkedin.com/in/luishgarciap/) es Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana, especialista en Sistemas Gerenciales de Ingenieria de la misma Universidad y Magister en Sociedad de la Información y el conocimiento de la Universidad Oberta de Cataluña.  Es profesor y consultor en estrategia de negocio y competitividad regional y Profesor del MBA de la Universidad Javeriana de Cali.
  • Jorge Jiménez (https://www.linkedin.com/in/jorge-jimenez-4669a85/)es Ingeniero Industrial de la Universidad Del Valle y Magister en Gerencia de PYMES de la Universidad de Quebec en Trois-Riverére.  Profesor de eLearning y Emprendimiento de la Universidad Javeriana de Cali y Asesor de Prácticas Internacionales de la Universidad ICESI de Cali.